Modos de Participación


Modos de participacion

Tu participación como artista consiste en donar una obra original de tu elección, que se expondrá en el salón de exposiciones del Ágora Mercao Social de Granada (C/ Guadalajara, 4, Granada http://mercaosocialgranada.org/ ) del 15 de noviembre al 13 de diciembre. Durante estas semanas las obras presentadas también aparecerán en el catálogo online de nuestro blog:                              http://septimosalonrefractariogranada.blogspot.com.es/
El 13 de diciembre a las 20:00 h, en el mismo lugar, celebraremos la subasta cediendo el beneficio de la venta de dichas obras, con el precio que el/la artista marque, para apoyar a estas personas. Todas las obras expuestas a la venta tendrán un precio muy debajo del “precio de mercado”, obviando las sobretasas y otras mordidas con que las galerías comerciales suelen cargar las obras/mercancías con las que comercian y de las que se lucran en exceso. Puedes entregar tu obra de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h de lunes a viernes en la sede de Ágora Mercao Social de Granada. La fecha límite de recepción de obras será el 11 de noviembre del 2013. Si estás interesado/a, envíanos lo antes posible a esta dirección de correo electrónico (septimosalonrefractario@gmail.com) los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del artista 
- Reseña del autor/a y breve presentación de la obra para el catálogo online (si tienes blog, o   similares, para presentar tus obras puedes enviarnos también la dirección) 
- Título de la obra  
- Precio de la obra
- Foto/escaneo de la obra 
- Medidas y peso de la obra 
- Teléfono/email de contacto

Si no pudieras entregarlo en esta fecha ponte en contacto cono nosotros/as para ver otras posibilidades.


Como adquisidor
Si quieres participar como adquisidor/a de una o varias obras expuestas, puedes hacerlo reservando las de tu elección, es decir, abonando directamente su precio de salida durante los días que dure la exposición; o bien participando en la subasta pública que se celebrará el último día del salón, en la que el precio de salida de las obras tendrá al inicio de la puja un descuento del 50% (excepto en las obras por debajo de 60 EUR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario